Asado con crema de hongos exquisito

Asado con crema de hongos exquisito

Aqui te presentamos una receta de Asado con crema de hongos exquisito listo y muy rendidor a la hora del almuerzo o cena. Es una receta con carnes nutritiva ya que aporta todos los super útiles nutrientes del hongo. Para hacer unas 8 porciones de asado con crema de hongos debemos tener estos

INGREDIENTES

 

1/2 kilo de carne

3 cucharadas de manteca

1 cebollita picada

3 cucharadas de harina  

1/4 de caldo

200 gramos de crema de leche

3 Cucharadas de hongos secos

2 yemas

2 cucharadas de jugo de limón

Cantidad de papas al natural para acompañar, a gusto

 

También esta receta de asado con crema de hongos exquisito se puede realizar con distintos cortes de carne vacuna, o con cordero y lechón. Comencemos a prepararlo:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN : 1 hora y 30 minutos

  • Cocinar un jamón dentro de una cacerola y poner a cocción o dentro del horno bien sazonado. Preparar aparte, mientras se cocina la carne, una salsa de hongos de esta forma: Ubicar dentro de una cacerola cebollitas y manteca, freír bien, cuando se llegue a fritar, añadir a la mezcla la harina, dejar  que se cocine un rato y se mezcla crema y caldo hasta lograr una salsa cremosa. remojar los hongos, y luego picar bien para añadir a la salsa, se sazona con pimienta y sal. Para finalizarla se mezclan tanto yemas revueltas como jugo de limón.
  • Cortar el asado a gusto y armar en la fuente, cubrir la carne por encima bañandola con la salsa de hongos, el resto en salsera.
  • Alrededor colocar las papas al natural para decorar.

Y ya tenemos la carne lista para servir y con una salta espectacular que todos querrán servirse completa. Que te pareció esta receta de asado con crema de hongos? Deja un comentario y opina que te parece nuestro menú del día, y si lo has acompañado con algún postre.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD