Como hacer arrollados de ternera

Como hacer arrollados de ternera

Vamos a volver a dar a nuestro paladar un toque de sabor con carne, aprende a Como hacer arrollados de ternera ya mismo, y con una explicación detallada y bien sencilla para que puedas seguir paso a paso sin ningún tipo de problema, Puedes comenzar con esta delicia de receta y puedes también hacer luego una rica ensalada para acompañar esta receta de  como hacer arrollados de ternera. Para hacer 8 porciones necesitamos:

INGREDIENTES

3/4 kilos de carne de ternera

1/2 taza de vinagre

2 cucharadas de aceite

1 pizca de pimienta

1 diente de ajo picado

1 cucharada de perejil picado

1 cebolla grande

1 lata de tomates

100 gramos de jamón cocido

1 cucharón de caldo

1/2 kilo de papas

1 copa de vino blanco

 

Tienes todo? bueno comencemos a ubicar todos los ingredientes para que queden a mano mientras hacemos todo sumamente rapido y comeras en menos de una hora! aqui los pasos para aprender como hacer arrollados de ternera:

PREPARACIÓN y COCCIÓN : 45 minutos

  • Cortar a la carne de ternera  en escalopes finitos (también llamados bifes), y luego sumergir a todos en un adobo hecho con aceite, vinagre, perejil,ajo, pimienta y  sal durante quince minutos.
  • picar cebolla a pequeños trocitos y fritarlos hasta dorar en una cacerola de barro.
  • Se añaden tomates licuados o picados, sazonando a paladar. Quitar los bifes, los cuales se cubren con una tajada de jamón y se arrollan sujetándolos con dos palillos.
  • Colocar nuevamente en la cacerola añadiendo a la salsa un cucharon de caldo.
  • Se dejan cocinar veinte minutos y se le añaden papas cortadas en rodajas de un cm de espesor y vino.
  • Se cocinan veinte minutos más. Se sirven cubiertos con la salsa.

Bien! como ha salido todo? No olvides nunca tu receta de como hacer arrollados de ternera, guárdala en borradores y no quedes nunca afuera de otras que iremos subiendo de todo tipo de comidas, si quieres también puedes registrarte y subir las tuyas antes que las pierdas, y no solo eso, también tendrás la libertad de responder a todas las personas que lean y comenten tus recetas de cocina. Solo en Recetas de abuelas, contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD