Como hacer asados con salsa picante

Como hacer asados con salsa picante

Hoy les enseñaremos Como hacer asados con salsa picante para que puedas disfrutar con mucha gente que le gusten los asados de mucha calidad, y que tenga un gusto mas bien picante, pruébalo ya!. Para poder hacer esta receta de como hacer asados con salsa picante y que rinda de 6 a 8 porciones necesitaremos estos:

INGREDIENTES

1 kilo de carne, preferentemente peceto o jamón de ternera

1 pizca de pimienta

50 gramos de manteca

1 limón (el jugo)

2 cucharadas de vinagre

6 échalotes (escaloñas) o cebollas de verdeo picadas

granos de pimienta machacados

1 taza de salsa demi­glacé

1/2 cucharada de extracto de carne

No son muchos ingredientes y condimentos, pero ahora veras que juntando todo esto vas a obtener un sabor muy rico, sigamos con los pasos de como hacer asados con salsa picante

PREPARACIÓN y COCCIÓN: 1 hora

  • Se cocina el pesceto o jamoncito de ternera al horno con manteca cortada en pedazos, pimienta, sal, y el jugo de un limón, o de dos chicos.
  • Llegar a punto de cocción, y luego se corta en la fuente, armar de nuevo, y finalizar aplicando encima de la carne la siguiente salsa: reducir el vinagre con las cebollas y pimientas, colar bien y mezclar bien con la salsa demi-glacé y el jugo de carne.

Nota: Podemos reemplazar la salsa demiglace hirviendo 250 ml de caldo con media cucharada de jugo que da la carne

Ya terminamos con como hacer asados con salsa picante, ahora pruebe esta rica receta de carne y sorpréndete con los resultados!. También puedes acompañar esta receta con un rico postre de crema

Recetas de abuelas, contenido 100% original.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD