Como hacer budín de batata y jamón cocido

Como hacer budín de batata y jamón cocido

Quieres algo original y que sale espectacular? ponte a probar que tal te viene Como hacer budín de batata y jamón cocido para ti, puede que te suene extraño, pero ya veras que rico queda este sabor agridulce en tu boca. Solo prueba tener todo y cuéntanos al final que salio de todo esta mezcla. Ten cuidado de equivocarte en los pasosde como hacer budín de batata! no querrás un budín que se desarme!

Ingredientes para 6 porciones de budin de batata

1 taza de caramelo lí­quido

10 rodajas de jamón cocido

1/2 kilo de puré de batatas

1/4 kilo de uvas blancas (optativo)

media taza de salsa dulce

Preparación y cocción: 30 minutos

  • Preparamos una budinera metálica con el caramelo liquido esparcido en ella, Hecho esto alrededor de la budinera colocar en forma de escalón las fetas o trozos finos de jamón cocido y al centro rellenarlo con batatas hechas puré.
  • Poner a calentar en el horno para que quede caliente y se impregne el caramelo en el jamón y la batata, luego que tome un poco de calor quitar del fuego y volcar el budín de batata en una fuente. Ya veras que tan lindo resultara a la vista al quedar con el baño de azúcar que le dará el caramelo liquidoSe puede adornar con uvas mezclada con salsa dulces tipo mermelada.

 

Deja un comentario sobre que te pareció este simple budín de batatas, y como ha salido. lo has decorado con algo? cuéntanos todo para nosotros y para los demás usuarios de recetasdeabuelas. Esta receta es un espectacular desayuno y postre, así que adelante! nunca es tarde para aprender a hacer distintas recetas de muchos sabores como este. Llévalo a las casas de tus amigas y amigos, y sorprende a todos con lo que has aprendido. Y no te quedes solo solo con como hacer budín de batata. tenemos cientas de comidas de todo tipo con nosotros!

Encontraron esta receta por:

  • recetasdeabuelas com
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD