Como hacer canelones ricos

Como hacer canelones ricos

Hoy les vamos a enseñar como hacer canelones ricos, la receta verdadera y original para que la prepares y la degustes. Aquí te damos los ingredientes exactos para realizar 8 porciones, para que puedas disfrutarla en familia o en alguna reunión. Excelente receta para acompañar con un rico postre, por que no preparar alguno para acompañar? Por ahora concéntrate en como hacer canelones ricos de la siguiente forma:

INGREDIENTES

1 1/2 kilos de de harina

2 o 3 huevos

1/2 taza de queso rallado

20 g. de manteca.

salsa de hon­gos o tuco, para salsearlos (ver salsa debajo)

RELLENO

1 /2 pollo hervido

100 gramos de jamón cocido picado

1 cebolla

1 ají

3 cucharadas de aceite

1 huevo duro picado

SALSA

2 cucharadas de aceite 25 g. de manteca

1 cebolla picada

1 zanahoria picada

1 cucharada de conserva de tomate

1 cucharada de perejil

1/2 diente de ajo

2 cucharadas de hongos secos remojados

1 pizca de pimienta

1/2 cucharón de caldo

 

Con eso ya tienes como hacer canelones ricos, todos y cada uno de los ingredientes, pueden saltearse alguno, pero todo le da un detalle de gusto mínimo que complementado le da su sabor único. Bueno, ahora solo queda saber como hacer canelones ricos, empecemos:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 1 1/4 hora

  • Se forma la masa con agua, sal, huevos y harina, estirar la masa y cortarla en cuadrados que se se van a hervir, una vez que quedan cocidos se ponen en agua fría para que no se peguen; secar sobre una servilleta y rellenar para luego enrollar.
  • Se acomodan en la fuente con manteca y queso y se ponen unos minutos al horno y se cubren con salsa de hongos o el tuco.
  • Hacer el relleno con jamón, cebolla, pollo picado, un huevo duro y ají picado y frito en aceite. Unir todo bien condimentado.
  • La salsa para cubrirlos hacerla friendo en manteca y aceite a: zanahoria,cebolla , hongos,perejil, conserva, sal, ajo, pimienta y un poco de caldo.
  • Dejar cocinando despacio, y evitar que se pase.

Y listo! no es complicado, solo debes tener todos los ingredientes que requiere como hacer canelones, que son unos cuantos. Que opinas sobre esta receta? a salido todo como querías? hazlo saber dejándonos tu comentario debajo!.

Recetas de abuelas, 100% confiable en sus recetas. Te a gustado? no dudes en compartir como hacer canelones con tus amigos!

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD