Como hacer fondue rico con queso

Como hacer fondue rico con queso

No quedes afuera de esta receta que consiste en Como hacer fondue rico con queso de forma muy rápida y que en solo unos pocos minutos tendrás una receta rica y elegante para presentar como entrada en cualquier evento o lugar donde quieras, solo toma unos 10 minutos hacer este fondue y que sorprenderá a mas de uno. Para comenzar a ver como hacer fondue rico con queso y que rinda unas 4 porciones necesitamos:

INGREDIENTES

1/2 copa de vino blanco
300 gramos de queso Cheddar
1/2 cucharadita de salsa inglesa

1 huevo

16 croútons de pan con manteca y dorados al horno

 

Una vez que tengamos todo es solo mezclarlos en el orden que te damos a continuación y ya puedes ver que esto de como hacer fondue da sus frutos muy rápidamente, quien no quisiera comer en solo 10 minutos, pero ojo! debes acompañar de algo, esto es solo una entrada. Prueba hacer alguna otra receta salada

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 10 minuto

  • Poner vino a calentar en una cacerola, al estar mas o menos tibio, agregar queso cortado en laminas chicas y finas, agregar a la mezcla la salsa inglesa, luego revolver rápidamente con una espátula o cuchara de madera hasta que se derrita, batir un huevo solo un poco, y verter en la cacerola, batir por un minuto mas.
  • Se tiene preparados los croútons y en el momento de servir se cubren con la crema anterior.

Y listo, ya tenemos nuestro fondue de queso espectacular y listo solo para disfrutarlo. Que opinas sobre nuestra receta? deja un comentario diciéndonos que te pareció este plato de entrada y si tienes algun ingrediente mas para poner, o con que lo acompañaste luego de utilizarlo como entrada.

No olvides subir tus recetas, y olvida de tener el peligro de perderlas por un papeleo o por tirarla sin querer al cesto de basura.

Recetas de abuelas, contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD