Como hacer mejillones con anís

Como hacer mejillones con anís

Quieres comer algunos mariscos, pero no sabes como cocinarlos? aprende Como hacer mejillones con anís de forma muy rapida y sin errores, solo debes seguir unos pocos pasos y ya tienes tu plato de mariscos sobre la mesa, listo para comer. Para empezar a hablar de como hacer mejillones con anís, y que rinda unas 4 porciones debemos tener primero estos

INGREDIENTES

50 gramos de manteca

5 échalotes (escaloñas) picadas o cebollas de verdeo

1 cucharada de perejil picado

4 cucharadas de pan rallado

1 cucharada de anís, preferente de marca pernod

1 kilo de mejillones cocidos

 

Tienes todo? bueno, entonces comencemos, sigue los siguientes pasos para poder aprender como hacer mejillones con anís bien ágil y sencillo, en 30 minutos ya estarás comiendo unos platos exquisitos!

PREPARACIÓN  y COCCIÓN: 20 minutos

  • Freír en manteca échalotes o cebollas de verdeo, se les ponen perejil, pan rallado y pernod. Tener los mejillones hirviendo para que abran, y al lograrlo, simplemente se mezclan ahí mismo la salsa anterior. Revolver para que tomen gusto, dejar enfriar un rato y se sirven.

Ya terminamos? si, ahora solo dinos como han quedado gracias a esta receta de como hacer mejillones con anís. Que tal si pruebas acompañar con algún postre? También este plato se puede utilizar para la entrada de una comida , para degustar y ya saltar a un plato mas completo.

Recetas de abuelas. contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD