Como hacer merluza o pescadilla con nueces

Como hacer merluza o pescadilla con nueces

Vamos a poner mariscos a la obra, y comencemos a aprender con grandes recetas, hoy aprenderemos Como hacer merluza o pescadilla con nueces que es realmente una receta espectacular y que de seguro no querrás quedar afuera si no eres quien la prepara, para unas 6 porciones de como hacer merluza o pescadilla con nueces tenemos que pensar en los siguientes

INGREDIENTES

50 gramos de manteca
1/2 taza de pan rallado
1 pescadilla o merluza
1 limón en rodajas
1 el jugo de un limon
50 gramos de manteca
1 copita de vino seco
2 cucharadas de caldo
1 pizca de pimienta
1 pizca de azúcar
1/4 kilo de nueces ralladas
1/4 taza de pan rallado

Y eso es solo lo que necesitas para esta receta exquisita, ahora con los siguientes pasos veamos que tal quedan combinados y de que forma hacer nuestro pez elegido, pescadilla o merluza.

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 30 minutos

  • Poner la manteca y el pan rallado en la asadera, colocar el pescado con sal y se le dan unos tajos derechos por encima;
  • En cada tajo, se ponen unos cascos de limón cortados como media luna, enterrados en parte y cuando largue el jugo se saca del horno.
  • En una taza se ponen el jugo de limón, manteca, vino, caldo, sal, pimienta, azúcar, nueces y pan rallado.
  • Se revuelve todo, se vuelca sobre el pescado y se pone un ratito más al horno, pero no mucho, para que el pescado no vuelva a soltar agua.

Te pareció sencilla esta receta? déjanos un comentario de que tal quedo preparada en tu plato y si tuviste algún inconveniente o le agregaste algo para saborizarla aun mas.

Si eres un crack de la cocina y tienes tus recetas guardadas, no lo dudes, comparte tus conocimientos en la cocina con nosotros, no solo podrás acceder de todo el mundo a tus recetas, sino que también nos sera de gran ayuda y también es muy nutritivo para nuestro conocimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD