Como hacer remolachas al escabeche

Como hacer remolachas al escabeche

Aprenda Como hacer remolachas al escabeche sin mucho problema siguiendo los pasos de esta receta de ensaladas que te dejamos a continuación, son ricas y quedan muy bien para acompañar distintas comidas, para que rinda unas 6 porciones como hacer remolachas al escabeche necesitamos los siguientes:

INGREDIENTES:

1 kilo de remolachas

1 pizca de pimienta de cayena

1/4 litro de vinagre

1/2 cucharada de estragón

 

El estragón puede ser reemplazado por otras hierbas aromáticas tal como tomillo o romero, pero el gusto sera ligeramente distinto. Comencemos a seguir los pasos de como hacer remolachas al escabeche

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 45 minutos

  • Asar las remolachas en el horno, luego pelar y se cortan finas,tomar una fuente de vidrio o loza, ubicar las remolachas dentro de esta, y salpicar a gusto pimienta sobre ellas.
  • Dar un baño de vinagre, al que luego se le pondrá estragón picada, y dejar reposar durante varios dias, notar que las remolachas queden bien pasadas, se pueden almacenar en frascos de vidrio cuando se terminan de preparar, y para utilizar en cualquier momento que sea necesario.
  • Se sirven con carnes frías.

Y nuestra ensalada estara lista, es rica y nutritiva, ideal para acompañar distintos tipos de comidas, aprende como hacer remolachas al escabeche en nuestra pagina web.

Deja un comentario sobre cuan util fue esta receta para ti, y si la vas a utilizar en un futuro.

Recetas de abuelas, contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD