Como hacer sandwiches de anana

Como hacer sandwiches de anana

Hoy mostraremos una receta de Como hacer sandwiches de anana rápidos, y fáciles, que no lleva mucho tiempo y que puedes aplicar esta receta para llevar a cualquier reunión o donde  quieras, esta receta es la base para la gente que le gustan las recetas agridulces. Para empezar a saber como hacer sandwiches de miga agridulces necesitamos:

INGREDIENTES

4 rodajas de ananá

Pan de miga, o pan donde se quiera hacer

1 rodaja de jamón crudo

6 espárragos

sal, pimienta y mostaza, a gusto

100 gramos de queso blanco

 

Teniendo esos ingredientes ya podemos estar con la receta en la mano y empezar como hacer sandwiches y a a darle frutos a esas rodajas de ananá y el pan de miga con la siguiente

PREPARACIÓN

  • Cortar las rodajas de ananá de 1 a 2 cm de espesor, quitarles el centro duro.
  • Condimentar el queso con 1 cucharadita de mostaza , pimienta y sal , agregar la zanahoria rallada, el jamón picado y las puntas de espárragos cocidas.
  • Distribuir sobre 2 de las tajadas de ananá y tapar con las otras 2. Envolver cada sándwich en papel film.

Finalizado como hacer sandwiches de miga

Secretos para inexpertas

  • Escurrir bien los cortes de ananá y intentar secar lo mas posible con papel de cocina antes de armar los sandwiches para evitar que se humedezca el pan de miga.
  • Se puede usar el anana en lata y los esparragos de envase, tal como los que venden en los supermercados. Se puede dar también una pizca de color y cortar un poco el gusto salado agregándole zanahoria rayada

Y listo! uff cuanto esfuerzo! y que poco duro aplicar todo eso, que te pareció como hacer sandwiches de miga? y con ingredientes que lo venden en cualquier verduleria o supermercado. Sin mucho mas, comentanos que te a parecido, no te quedes solo con esta receta, tambien temenos algunas recetas saladas o recetas complicadas para vos, como las que hace Carlos Arguinano. Prueba hacerlas!

Encontraron esta receta por:

  • sandwich de anana
  • sandwich de miga de anana
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD