Croquetas de arroz simples y ricas

Croquetas de arroz simples y ricas

Si te ha sobrado un poco de arroz, es poco para que coman varios y no sabes que hacer con el, no lo tires! aquí te damos una receta de Croquetas de arroz simples y ricas que puedes usarla con arroz ya hervido o nuevo, solo deberas seguir los pasos que te damos, freír la mezcla y ya están listas las croquetas de arroz para ser ingeridas y degustadas. aprovecha al tope tus comidas!

INGREDIENTES

12 croquetas

2 tazas de arroz blanco

1 cucharada de perejil picado

1/2 diente de ajo picado

4 huevos

1 taza de pan rallado
cantidad de aceite necesario para freír

Y ya solo con eso tienes para hacer tu gran receta, veamos los pasos a continuación:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 15 minutos

  • Cuando quede arroz blanco de algún plato que se ha hecho, se puede utilizar para hacer las croquetas, sino hay que medir 2 tazas de arroz blanco, como de 200 ml aproximadamente, comenzar a hervir y el finalizar comenzamos con las croquetas.
  • Se le ponen perejil, ajo y dos huevos y se hacen como todas las croquetas pasándolas por hueso y pan friéndolas en aceite caliente.

Y listo, que tal han quedado tus croquetas de arroz? deja un mensaje de si lo has hecho, como ha salido, y si no lo haz hecho con algunas otras cosas. Nosotros lo hemos hecho con algunos fideos tambien !, Aprovecha al tope tus comidas e ingresa siempre a Recetas de abuelas, pagina actualizada diariamente

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD