Como hacer ensalada de lentejas con panceta

Como hacer ensalada de lentejas con panceta

Aquí les dejamos una excelente ensalada para acompañar y dar un sabor único a cualquier tipo de receta que tu quieras, se trata de Como hacer ensalada de lentejas con panceta en muy pocos pasos y que queda de pelos!, no quedes afuera. Según el país donde leas esta receta salada se le puede llamar panceta también al bacon o tocino, así que puedes pensar también que esta receta es equivalente a decir Como hacer ensalada de lentejas con tocino o bacon, para unas 6 porciones de nuestra original ensalada necesitaremos lo siguiente:

INGREDIENTES

1/2 kilo de lentejas

1/4 litro de caldo

3 cucharadas de aceite

1 cebolla picada

100 gramos de panceta ahumada (tambien bacon o tocino ahumado)

1 pizca de pimienta

Bueno, despues de tantos nombres de cerdo, vamos a seguir adelante. Comencemos a preparar la receta de ensalada

Preparación y cocción: 50 minutos

  • Poner a hervir las lentejas en agua, sal y caldo sin remojarlas en absoluto previamente. Al mismo tiempo comenzar a freír con aceite en una cacerola la cebolla y la panceta ahumada picadas bien finitas,
  • Una vez frito, añadir las lentejas con toda el agua donde se habían hervido; mezclar bien y dejar a fuego que hiervan hasta que estén cocidas las lentejas y se hayan es­pesado solas.
  • Finalizado esto, verter el contenido en una ensaladera o fuente, luego sazonar bien con pimienta y sal a gusto propio.

Ya esta lista la ensalada de lentejas con panceta para ser servida acompañando alguna carne. Que resultados te dio? deja un comentario si has tenido complicaciones con esta ensalada o si pudiste hacerla rapido y sin problemas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD