Hacer ensaladas rapidas y sencillas de lechuga, apio y banana

Hacer ensaladas rapidas y sencillas de lechuga, apio y banana

Hoy les mostraremos como Hacer ensaladas rapidas y sencillas de lechuga, apio y banana, tan sencilla que en 10 minutos es un tiempo alto estimado para hacer esta ensalada y que es muy sabrosa, para incluso degustarla sola o, si se quiere, acompañando alguna carne tipo lomo relleno. Para 6 porciones  debemos hacer ensaladas rápidas y sencillas de lechuga, apio y banana con las siguientes medidas:

INGREDIENTES

1 planta de lechuga

2 bananas

2 corazones de apio

4 cucharadas de aceite

2 cucharadas de vinagre

100 gramos de crema de leche

 

Bueno, teniendo estos ingredientes listos a un costado, por que no comenzar a Hacer ensaladas rápidas y sencillas de lechuga, apio y banana ya mismo! aquí mismo te damos los pasos:

PREPARACIÓN : 10 minutos

  • Cortar la lechuga en pedazos chicos, las bananas en forma de ruedas finas de 2 a 3 centímetros de espesor y los apios cortar en juliana, luego de hacer los cortes mezclar todo.
  • Condimentar la mezcla con aceite, crema de leche, sal, y limón o vinagre

Si quieres tambien puedes ponerle algunas nueces encima que quedan muy bien en esta ensalada

Aquí debajo le dejamos un video a modo explicación de como cortar en juliana de forma correcta:

No quedes afuera, encuentra esta y muchas formas de hacer ensaladas aquí mismo en recetas de abuelas,y si no encuentras lo que quieres, vuelve la semana siguiente. Estamos trabajando duro para que ninguna receta quede afuera de su menú. por ahora deja un comentario de como te fue con hacer ensaladas rapidas y sencillas de lechuga, apio y banana. Te ha gustado? que te pareció?

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD