Como hacer masa para tallarines

Como hacer masa para tallarines

Lo que haremos a continuación es la base de todas las recetas de tallarines que tendremos en nuestra pagina, esta bien explicado asi que no tendran problemas al poder seguirla, aquí les contamos Como hacer masa para tallarines, esa bien casera y original por sobre todo. aquí debajo les dejamos que es lo necesario para hacerla y los pasos a seguir para que quede perfecta.

INGREDIENTES para 10 porciones de masa para tallarines

1 kilo de harina

7 a 9 huevos

OJO! lo resultante de esto es muchísima masa para tallarines, si quieren reducir la cantidad, solo basta con poner menos huevos y menos harina.

Preparación y cocción: 45 minutos

  • Hacer una corona con harina en la mesa, que luego en el medio se le ponen huevos, en realidad con 7 bastaria, pero cuantos más lleve es mejor, y echar un poco de sal a gusto propio;
  • Tomar la masa para tallarines que va a resultarles un poco dura, en consecuencia a que es de puro huevo, solo en caso de mucha necesidad se le pondrá un poquito de agua.
  • Cuando la masa este lisa completamente, separar de ella tres bollos y se estira uno por uno de forma muy finita y también poniéndole harina abajo; Finalizar quitandole la humedad
  • Después que esté bien oreada espolvorear con bas­tante harina; enroscar y cortar finitos.
  • Se cocinan en abundante agua salada y se escurren.

 

Y listo! ya tienen una excelentisima masa para tallarines, ahora solo queda ver si los acompañamos con una salsa rosada, o, por que no, completar poniendo mas huevos todavía con una salsa de huevos. Deja un comentario de que tal salio la masa de tallarines y como quedaron tus fideos con una salsa de las que te dimos. Tienes alguna salsa mas para agregar? solo regístrate y súbela completamente gratis. llévala contigo a todo lugar y compártela con el mundo!

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD