Macarrones con salsa de timbal milanés

Macarrones con salsa de timbal milanés

Te aburres de comer siempre macarrones solo con crema y un poco de queso rayado? por que no probar hacer algo mas elaborado y exquisito! prueba esta excelente y completa receta de Macarrones con salsa de timbal milanés, es muy rendidora aunque no lo pareciera, Aquí te brindamos los ingredientes y pasos necesario, comencemos:

8 porciones de macarrones con salsa milanés

1/4 kilo de macarrones

1/4 kilo de manteca

1/4 kilo de queso gruyére

1/4 kilo de jamón cocido

4 yemas de huevo separadas de sus claras

salsa de tomate colada, para salsear

Preparación y cocción: 50 minutos

  • Poner la mitad de la bolsa de macarrones a hervir con sal. Si son caseros, cuando la masa este lista, cortar los macarrones en pequeños trozos, y donde luego junto con sal a gusto propio se pondrán a hervir.
  • ya hervidos se les quita el agua con colador pero antes de volver a pasarlos a la misma olla, pasar una manteca por los bordes . Agregar a los macarrones jamón picado, queso gruyere rallado, claras previamente batidas a nieve y las yemas.
  • Mezclar bien todos los ingredientes anteriores, y dejar cocinando a baño María en la olla o un molde liso.
  • Verter en una fuente, añadirle salsa de tomate colada por encima y servir

 

Ya la has hecho? Cuéntanos, como ha salido? deja ya tu comentario debajo de nuestra receta, para que los demás cocineros puedan saber que tal esta y que mejor que una recomendación de esta receta original y poco común de  macarrones con salsa de timbal milanés. Acompaña la receta con un postre que podrían ser unos simples pasteles de bananas y queso,

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD