Mousse de limon con pistachos facil

Mousse de limon con pistachos facil

Te traemos una nueva receta de postres,Ahora mismo les diremos como hacer un muy buen Mousse de limon con pistachos facil y que no lleva mucho tiempo realizarlo, solo debemos tener presente para nuestro Mousse de limon algunos

INGREDIENTES

1 paquete de gelatina de limón

3 claras de huevo

1 cucharada de ralladura de piel de limón

6 cucharadas de azúcar

6 tapas de merengue

300 gramos de queso blanco

50 gramos de pistachos.

 

Teniendo todos estos ingredientes, comencemos a hacer el Mousse de limon de la siguiente forma.

PREPARACIÓN

  • Siguiendo las indicaciones de la caja de la gelatina de limón, comenzar a prepararla pero con 1/2 taza menos de líquido, y agregando la piel de limón rallada, dejar enfriar un poco y verter sobre el queso blanco bien frío.
  • Batir las claras de forma constante hasta que forme espuma, añadir el azúcar en forma de lluvia y seguir batiendo hasta obtener un merengue con no mucha firmeza. Mezclar en forma envolvente y suave con la preparación de gelatina.
  • Ahora solo queda distribuir nuestro mousse de limon en 6 copas o platos tipo compoteras. Salpicar con las tapas de merengue trituradas y con trocitos de pistacho y llevar a heladera antes de servir.

Y ya tenemos nuestro Mousse de limon con pistachos, totalmente sencillo de hacer, y sin requerir nada que no se pueda conseguir en el almacén. Ya sabes que viene antes de esto? si no tienes ningún plan, ingresa a nuestras recetas saladas para darte una buena idea de que poder cocinar también.

Recetas de abuelas, recetas verdaderas y contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD