Ñoquis de papa receta original

Ñoquis de papa receta original

Te traemos una receta común pero hecha de una forma especial, tal cual como lo hacían los alemanes en su tiempo, les traemos estos Ñoquis de papa receta original y únicos. Se todo un alemán haciendo ñoquis de papa con esta receta que queda increíblemente rica! prueba hacerla ya.

INGREDIENTES para 8 porciones

5 papas grandes cocidas

5 cucharadas de harina

3 huevos

50 gramos de manteca

1 cebolla

1 cucharada de perejil picado

1 copa de leche

1/2 taza de queso rallado

pa­ra aderezar 200 gramos de crema de leche o 75 gramos de manteca

Es poco lo que se necesita, se debe tener concentración para hacer los ñoquis de papa alemanes siguiendo tal cual los pasos que te damos:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 30 minutos

  • Hervir y tamizar las papas, una vez terminado se mezclan con la harina, y que luego se le agregan los huevos.
  • Picar bien fino cebolla y freír en manteca, Terminada se añade perejil y mezclar con la papa, en seguida añadir encima la sal y la leche, para que la masa no quede pesada, en caso que siga quedando muy pesada se sigue agregando leche.
  • Ir poniendo en una cacerola con agua hirviendo la masa hecha anteriormente de a cucharadas, sumergiendo la cuchara con la masa cada vez que se pone un ñoquis de papa para que se desprendan mas fácilmente
  • Sacar con una espumadera a medida que vayan subiendo e ir poniéndolos en una fuente, Al finalizar se le agrega por encima la manteca derretida o la crema de leche y un poco de queso rallado

 

Y que tal quedaron? déjanos un comentario sobre que te parecieron estos ñoquis de papa espectaculares!. Quieres mas recetas? no olvides de seguirnos en facebook, donde iremos subiendo nuevo contenido, como postres para ti, y donde podrás verlo desde tu inicio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD