Panqueques con huevos revueltos

Panqueques con huevos revueltos

Te han gustado las recetas fritas? aquí te va otra. Haz y prueba unos ricos Panqueques con huevos revueltos que salen rápido y son ricos, comencemos dando una vuelta por los ingredientes. Para 8 porciones de panqueques revueltos vamos a necesitar:

INGREDIENTES

100 gramos de manteca

10 huevos

1 pizca de pimienta

3 cucharadas de crema de leche

1 latita de champignons (optativo)

16 panqueques

1/2 1. de salsa blanca liviana y cremosa

Con estas pocas cosas lo haremos, pero… como puede ser? a continuación veremos como se complementa todo esto para hacer los panqueques revueltos

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 45 minutos

  • Casi en el momento de servir, preparar unos hue­vos revueltos hechos así: en una cacerola no muy grande se colocar manteca y poner unos huevos poco batidos con pimienta y sal y revolver continuamente con una cuchara de madera hasta que empiece a coagularse;
  • Al coagularse hacer una mezcla de crema de leche y retirar del fuego para que se terminen de hacer con el calor de la cacerola, así debería quedar bien cremoso.
  • Si quieres se le pueden ahora poner unos champignons cortados finos, y que rápidamente se van rellenando los panqueques, una vez relleno enrollar y doblar las puntas para abajo, se van acomodando en fila algo encimados y se bañan con la salsa y se les da un golpe de horno para que vayan calientes.

Nota: En caso de no poner champignones sobre la salsa, también puedes utilizar jamón cocido pasado por la máquina o mezclarlo al hacer los huevos.

Disfruta nuestra receta, esta y muchas mas te están esperando en Recetas de abuelas

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD