Pizza frita con anchoas

Pizza frita con anchoas

Interesante y muy simple Pizza frita con anchoas que puedes comer con tu familia o con amigos, que queda muy rica y solo debes tener un poco de tiempo para podert hacerla, es una buena receta con anchoas y salada, para poder cambiar en eso de hacer mariscos en arroz . Para 8 porciones los ingredientes que necesitamos son:

INGREDIENTES

1 taza de leche tibia

1/2 taza de agua tibia

15 gramos de levadura de cer­veza

cantidad que sea necesaria de harina

2 cucharadas de aceite

1 cebolla en rodajas

2 tomates picados

250 gramos de queso fresco

100 gramos de aceitunas

6 u 8 anchoas

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 50 minutos

  • Deshacer levadura en leche y agua tibia, luego añadir sal a gusto y cuando esté bien deshecho se le añade  la cantidad necesaria de harina hasta llegar a obtener una masa que se pueda trabajar facilmente con las manos.
  • Darle a la masa la forma del tamaño de la sartén y se deja des­cansar media hora.
  • Freir en aceite cebolla, tomate y se deja cocinar.
  • colocar aceite en la sartén y comenzar a freír la pizza despacio hasta que se comience a dorar, darle la vuelta del otro lado como una tortilla y allí colocar por encima una capa de queso, la cebolla frita y el tomate, sobre esto aceitunas y anchoas, se tapa y se deja terminar de freír así.
  • Se pueden agregar algunos tomates cortados en rodajas para agregarle mas color y como resultado quedar mas presentable, como tambien se le pueden agregar algun que otro marisco mas

Bueno, esto es todo, ahora solo dejanos un comentario sobre como quedo esta rica pizza frita con anchoas, y si quieres que le agreguemos alguna cosa mas, o si quieres que pongamos como nota algo a tener en cuenta. Saludos!
Sebastian.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD