Receta facil de pasteles de banana y queso

Receta facil de pasteles de banana y queso

Aqui traemos una receta rapida y de mucho sabor para que sobresalgas entre muchas recetas de postres con esta exquisita receta facil de pasteles de banana y queso, después no te sorprendas si te llaman solo para que lleves a su casa mas pasteles de banana y queso, y solo por seguir las siguientes ordenes de cocina que puedes hacerlas en cuestión de minutos

Ingredientes

12 discos de empanadas para copetín

1/2 cucharada de mostaza de Dijon en grano

2 bananas

1 limón

100 gramos de queso cuartirolo

1 huevo

3 cucharadas de queso parmesano rallado

pimienta verde en grano a gusto

PREPARACIÓN

  • Separar los discos de empanadas, distribuir la mostaza en grano en el medio de 6 discos
  • Cortar y pelar las bananas en rodajas, rociarlas con el jugo de limón, acomodarlas encima de la mostaza, sobre la masa, agregar el queso cuartirolo de a cubos.
  • Mezclar el queso rallado con el huevo , pincelar el relleno con esta mezcla y condimentar con un toque de pimienta verde de molinillo.
  • Cubrir con el otro disco de masa, acomodar bien el reborde con un tenedor, acomodarlos en una placa con manteca, pincelar la superficie con la mezcla de huevo y queso, cocinar en horno bien caliente 15 a 18 minutos. Transportar los pasteles de banana y queso en recipiente rígido.

Aclaración:
Utilizar 3 discos de empanadas comunes y rellenarlos como se indica. Luego cerrar las empanadas con repulgues, incelar con la mezcla de queso y huevo. Cocinarlas con el horno caliente
Y listo, ya esta completa! espero que tengas todos los componentes

Como hacer el repulgue? Aquí te dejamos el vídeo de un experto:

Si le a sido útil, Por favor, recomiendala o deje un comentario sobre que te pareció debajo, tu comentario nos ayuda a crecer!.
Tienes miles de recetas? compártelas con nosotros y con el mundo! registrate ya mismo y comienza a subirlas

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD