Recetas de cocina canelones a la rossini

Recetas de cocina canelones a la rossini

Vamos a salir un poco de lo común con esta increíble recetas de cocina canelones a la rossini, para chuparse los dedos!, presenta esta excelente receta salada en cualquier lado para quedar bien y todos a gusto, ya que estas recetas de cocina rinde 8 porciones, nada mal!. Que tal si pones manos a la obra y comenzamos con los canelones?

INGREDIENTES

2 kilos de masa para ca­nelones

2 cucharadas de aceite

2 cucharadas de manteca

1 1/2 kilo de carne de ternera

2 cucharadas de cebolla

200 g. de jamón cocido

1 pechuga de pollo cocida

1 ramito de tomillo

1 taza (le miga de miga de pan

1 latita de pate (recomendado foie gras)

1 seso cocido (opcional)

1 /2 taza de queso rallado

4 huevos

3/4 litros de salsa béchamel

Ya teniendo todos los ingredientes podemos comenzar con nuestras recetas de cocina de canelones.

PREPARACIÓN Y COCCIÓN : 1 1/2 hora.

  • Para preparar el relleno, poner en una sartén  manteca y aceite, calentar en fuego moderado;cuando esté caliente, añadir carne de ternera en trozos chiquitos sin grasa ni nervios, jamón cocido sin grasa, cebolla picada,  tomillo, pechuga de pollo cortada en pedazos, y se deja dorar a fuego vivo;
  • Cuando esté dorado se retira y se añade el paté, la miga de pan mojada en leche y exprimida, y el seso si se quiere.
  • Se deja enfriar y se pasa por la máquina añadiéndole huevos, pimienta, queso y sal , mezclar revolviendo hasta que quede casi homogéneo.
  • Colocar el relleno dentro de una manga de boca lisa y rellenar los cuadrados de masa poniéndole a un lado y enrollándolos; colocar en fuente con manteca y cubrir todo con salsa béchamel.
  • Entre cada camada se espolvorea con queso rallado y salsa formando una capa que sea totalmente de salsa. Gratinar dejando los canelones diez minutos en horno bien caliente.

Y ya tenemos nuestros canelones preparados para comer, no pierdas y comparte recetas de cocina con tus compañeros para que nadie quede afuera!

Quieres subir algunas recetas? solo ingresa a nuestra web, es totalmente gratuito, compártelo fácilmente con tus amigos y el resto del mundo y olvídate de tener que buscar ese papel que siempre queda en lugares que no recuerdas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD