Recetas de croquetas de batatas dulces

Recetas de croquetas de batatas dulces

Vamos a preparar una comida frita para un desayuno o almuerzo original y rico, estamos hablando de seguir unas Recetas de croquetas de batatas dulces donde querrás hacerla y probarla, pero cuidado! es muy adictiva y querrás seguir haciendo una y otra vez, ya lo veras. Con estas recetas de croquetas saldrán unas 10 unidades, no te las pierdas y dinos que tal han salido.

INGREDIENTES

1 kilo de batatas cocidas

2 yemas y una clara para el puré

250 gramos de dulce de membrillo

1/2 taza de harina

2 o 3 huevos

aceite necesario para freír

No necesitaras muchas cosas para poder hacerlas, pero veamos si puedes jugar con tu habilidad y si la tienes para poder hacerlas, Comencemos con los pasos:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 45 minutos

  • Preparar un puré de batata al que se le agregan huevos, con claras y con yemas separadas o juntas.
  • Hacer las croquetas y hacerle un agujero por el costado, donde le vamos a introducir el membrillo, y donde luego se unen bien para tapar la abertura,
  • Pasar por harina y después los tres huevo ya mezclados. Se fríen aceite caliente.

Si quieres mas recetas de croquetas simples haz click aqui. Nunca dejes de visitar nuestra pagina web Recetas de Abuelas, contenido que siempre se actualiza para que tengas muchas y variadas recetas, y aprendas continuamente a hacer todo tipo de comidas. Puedes subir tus propias comidas ingresando de forma gratuita desde aquí. Ten siempre tus recetas a mano desde cualquier parte del mundo y compártelas con nuestros usuarios, Comenta que te han parecido nuestras recetas de croquetas debajo .

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD