3 recetas de garbanzos simples y ricas

3 recetas de garbanzos simples y ricas

Comienza tu comida super sana con estas increibles y riquisimas recetas de garbanzos simples, espectaculares y ricas que tenemos para ti. Comienza a saborearla desde ahora! aqui mismo les dejamos los pasos a seguir:

Garbanzos con acelgas

imagen de garbanzos con acelgas   rinde: 6 a 8 porciones INGREDIENTES 1 1/4 kilo de acelgas 3 cucharadas de aceite 1 cebolla picada 1 ají picado 2 tomates picados 1 cucharada de conserva de tomate 1 cucharada de perejil 1 diente de ajo 1 pizca de pimienta 1 pizca de azúcar 2 kilo de garbanzos hervidos 1/4 litro de caldo Preparación y cocción: 45 minutos

  • Se hacen hervir acelgas; una vez hervidas y exprimidas se pican algo.
  • Se hace una salsa en esta forma en aceite se fríen cebolla, ají y tomates; se les agregan conserva, perejil y ajo. Cuando esté hecha la salsa se sazona con sal, pimienta y azúcar, se po­nen las acelgas y se les dan unas vueltas, se añaden garbanzos y se deja espesar despacio, agregando caldo.

 

Garbanzos con arroz

garbanzos-con-arroz rinde 10 porciones INGREDIENTES 4 cucharadas de aceite 1 cebolla picada 1 tomate picado 1 pizca de pimienta 1 pizca de azúcar 1 cucharada de perejil picado 1 cucharada de conservade tomate 1/2 kilo de garbanzos her­vidos 1/4 litro de caldo 1 taza de arroz 1/2 taza de queso rallado   Preparación y cocción: 45 minutos En aceite se fríen cebolla y tomate, se les ponen sal, pimienta, azúcar, perejil y conserva; se agregan garbanzos, caldo y .el agua en que se hirvieron los garbanzos; se dejan pasar un rato y al último se le agrega arroz a que se cocine y espese. Cuando se pone en la fuente se espolvorea con queso.

Garbanzos con huevos

garbanzos con espinacas y huevo rinde: 10 porciones 3 cucharadas de aceite 1 cebolla picada 1 tomate picado 1 pizca de pimienta 1 cucharada de perejil picado 1 cucharón de caldo 1/4 kilo de garbanzos cocidos 6 huevos 1 cucharada de perejil picado   Preparación y cocción: 30 minutos

  • Se fríen en aceite cebolla y tomate, se les ponen sal, pimienta, perejil y caldo; se agregan los garbanzos y un momento antes de servir se revuelve con huevos batidos con perejil hasta que estén a punto.
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD