Recetas de mejillones

Recetas de mejillones

Comencemos nuevamente a hacer unos mariscos con un gusto ideal, hoy haremos Recetas de mejillones muy buena y sencilla, para recordarla siempre, y que comen muchas personas, tampoco tiene mucho tiempo de preparacion, es solamente tener un poco de paciencia a la hora de hacerlo, y persistencia de comer los mejillones antes de tiempo! para hacer unas 6 a 8 porciones de estas recetas de mejillones requeriremos:

INGREDIENTES

2 kilos de mejillones

100 gramos de manteca

1 cebolla mediana pi­cada

1 cucharada colmada de harina

1/2 del agua que solta­ron los mejillones

2 cucharadas de perejil picado

2 yemas

el jugo de 1/2 limón

 

se pueden agregar distintos ingredientes, y también estas recetas de mejillones se pueden utilizar para hacer la entrada de alguna comida mas elaborada. Tener en cuenta también que no a todos les gustan los mariscos. Aquí tienes estos sencillos pasos para finalizar con esta comida:

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 25 minutos

  • Raspar los mejillones con un cuchillo y luego se lavan; Colocar en la olla, en seco al fuego y A medida que se van abriendo se van sacando, Quitarles la mitad de la cascara que se encuentre vacía y ubicarlos en una fuente.
  • Preparar esta salsa: freír cebolla en manteca, al comenzar a dorarse se retira la cebolla, y añadir medida de harina, se fríe, y se le añade el caldo (agua) de los mejillones, en caso que sean más mejillones, se le pone más harina, siguiendo la proporción. Colocar los mejillones diez minutos y se sacan.
  • Al servirlos ubicar los mejillones en una sopera de manera que queden todos para arriba, a la salsa se le agregan perejil y las yemas revueltas con el jugo de limón. Se cubren los mejillones en la sopera.

Finalizamos con nuestro menú del día, acompaña a una buena receta salada con estas recetas de mejillones y que nadie quede afuera de probarlos.

Recetas de abuelas, contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD