Recetas de postres helados de crema con vainilla rico

Recetas de postres helados de crema con vainilla rico

Que rica receta salada que hemos comido gracias a esta pagina, pero hemos quedado apetitosos y listos para hacer tareas de jardin o que nos hayan quedado pendientes. Por que no seguir unas estupendas Recetas de postres helados de crema con vainilla rico? Solo comencemos a hacerlas y veamos que tan apetitosos estarán todos luego de esto, aunque ten por sentado que a todos les gustaran estas recetas de postres helados. Para unas 10 porciones necesitamos solo estos:

INGREDIENTES

12 cucharadas de azúcar

1/4 litro de leche

12 yemas

12 claras

1/4 litro de crema de leche

esencia de vainilla a gusto.

Solo con esto tendremos lo suficiente para que nos quede un buen postre helado, muy sencillo no? estas en lo correcto, es completamente fácil y no tiene complicaciones algunas, aquí te dejamos estos pocos pasos de las recetas de postres helados de crema con vainilla rico, para que tengas una copa de postres helados en solo un tiempo.

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 2 horas.

  • Hervir la leche con las cucharadas de azúcar, se baten las yemas quince minutos que luego vertemos la leche y se coloca baño María hasta que espese sin dejar de revolver: se deja enfriar bien.
  • Batir a punto de nieve la docena de claras, también, y a la par la crema, Terminado esto se mezclan las claras y la crema con la mezcla, añadir la esencia de vainilla a gusto propio hasta que quede con el gusto deseado. Se coloca en un molde y dejar reposar hasta que este completamente helado.

Quitamos de la heladera y esta lista para comer con algún chocolate liquido, licor o con lo que queramos, solo agreguemos lo que nos parezca y comencemos a probar lo que estas recetas de postres helados de crema con vainilla rico tienen de especial para nosotros. Esta y muchas mas recetas de postres están esperando por nosotros, probemos!

Recetas de abuelas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD