Recetas de tortilla de zanahoria

Recetas de tortilla de zanahoria

No te pierdas ni una oportunidad mas de evitar hacer unas Recetas de tortilla de zanahoria, aquí mismo te brindamos todo lo que necesitas para hacer esta excelente comida, y aprovéchala ya mismo, que sale exquisita, y solo en unos 20 minutos esta completa. No solo quedara rica, sino que también podrás adquirir de los grandes beneficios de la zanahoria. Comencemos con estas Recetas de tortilla

INGREDIENTES para 6 a 8 porciones

8 zanahorias ralladas

25 gramos de manteca

2 cucharadas de aceite

1/2 cebolla picada

1/2 cucharada de perejil picado

1 pizca de pimienta

1 pizca de  azúcar

8 huevos

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 20 minutos

  • Freír la cebolla en aceite y manteca , agregarle zanahorias, perejil, sal, pimienta, azúcar y luego se retira y se le mezclan huevos.
  • Hacer la tortilla como cualquier otra.. se fríe de un lado, cuando ese lado este frito, y con ayuda de la tapa de la sarten darla vuelta con cuidado que no se parta y fritar del otro lado hasta que este lista.

 

Ahora solo queda ver si se acompaña con un rico postre o, en el caso que no estés bajo dieta, si te pides un helado para después de la comida luego de las recetas de tortilla de zanahoria.

Esta pagina diariamente tiene recetas nuevas para ti, asi que te recomiendo que la visites seguido, también deja un comentario de como ha quedado tu tortilla de zanahoria gracias a estas recetas fritas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD