Recetas de tortillas de papa bien simple

Recetas de tortillas de papa bien simple

Tienes pocas ganas de dedicarle tiempo a la cocina? no te preocupes que esto es sencillo! vamos a comenzar a hacer unas Recetas de tortillas de papa bien simple y que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de hacerla. Con unos cuantos huevos y solo un poco de tiempo, esta tortilla sale rápido y rica. Tanto que tendrás algo de tiempo despues de las tortillas de papas para poder preparar algún postre para después de terminar de comer, y todavía también te queda tiempo para el ocio, y de jugar algunos buenos juegos online.

INGREDIENTES para 6 o 8 porciones

4 papas redondas ya peladas

1/2 taza de aceite

10 huevos de gallina o uno pequeño de avestruz

1 pizca de pimienta

3 cucharadas de caldo

Solo con esto ya la tienes casi lista. Vea ahora la preparación para finalizar con unos pocos pasos.

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 40 minutos

  • freír todas las papas en aceite y luego mezclar a los huevos ­batidos con sal, pimienta y caldo;
  • poner en esa misma sartén o olla toda la mezcla, pero cuando el aceite esté bien caliente, y se termina de hace como la tortilla de alcauciles, sin arrollar… Al estar cocinada de un lado, ayudarse con la tapa de la sarten o olla, poniendo la tortilla encima con cuidado que no se rompa y volcarla pero del otro lado así se termina de freír del lado crudo.

 

Y listo, no es para nada difícil estas recetas de tortillas de papa, tan solo necesitas unos cuantos huevos de gallina o solo un huevo pequeño de avestruz. Para tenerlo en cuenta para todo tipo de comidas! Esta y muchas mas recetas fritas y de tortillas comenzaremos a subir para usted, asi que no deje de ingresar a Recetas de abuelas, contenido que se ira actualizando día a día y que contiene las recetas mas nutritivas para ti y tu familia

 

 

 

 

 

Encontraron esta receta por:

  • tortilla de papa con salamin
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD