Recetas faciles de pionono con miel

Recetas faciles de pionono con miel

Vamos a preparar unas espectaculares Recetas faciles de pionono con miel ya mismo, con poco trabajo y solo un poco de esfuerzo y concentración, siga claramente los pasos de estas recetas faciles de pionono con miel y obtenga un desayuno genial para acompañar mate, te, o también podría ser un postre para después de comer

INGREDIENTES

8 a 10 porciones

10 huevos

100 gramos de azúcar

2 cucharadas de miel

100 gramos de harina

300 gramos de crema chantilly

150 gramos de nueces picadas

6 tapas de merengue

 

Estas recetas faciles llevan solo algunas cositas que tienes en tu casa, por que no probar hacerla y disfrutarla tanto solo o con algunas amistades? es una receta facil y te asegurare que cuando la termines quien pruebe los piononos contigo va a felicitarte por este mínimo de esfuerzo que genera gran sabor. Siga estos pasos que dictamos a continuación para completarlos.

PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 25 minutos

  • Batir enérgicamente los huevos con el azúcar, luego sin parar de batir agregar miel y harina.
  • Colocar esta preparación en una asadera previamente hecha una capa con manteca, y cocinar en horno caliente hasta punto de cocción.
  • Desmoldar los piononos en una servilleta húmeda, y dejar enfriar. Finalizar rellenando con chan­tilly, nueces y merengues rotos.
  • Finalizado el relleno podemos dar aun mas sabor con un baño de chocolate, o azucar impalpable, y podemos darle color con algunas granas o coco, pruebalo!

Y ya tenemos unos deliciosos piononos con estas recetas faciles que recetas de abuelas te puede dar, con gran sabor y de una manera muy sencilla, no necesitaras ser un Carlos arguinano en la cocina para poder seguir cada una de estos pasos, ni de muchas otras recetas faciles que incluimos en nuestra web.

Deja un comentario diciendonos que te parecio este y otros desayunos que tenemos dispersos en nuestra web, y si le cambiarias algun ingrediente a estos. Nunca dejes de preparar nuestras comidas!

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD