Salsa blanca para fideos y mas pastas

Salsa blanca para fideos y mas pastas

Presentamos una receta de salsas para que puedas hacer para tus pastas, estamos hablando de la Salsa blanca para fideos y mas pastas, que te la presentamos con un toque picante pero que realmente esta muy buena, y es una alternativa muy interesante a la salsa simple. Para hacer unas 6 porciones de pasta bien bañadas con esta salsa blanca para fideos necesitaremos:

INGREDIENTES

2 cucharadas de aceite

1 cebolla picada

3 tomates

1 pizca de pimienta

3 cucharaditas de azúcar

1/4 kilos de mostacholes (a modo ejemplo)

300 gramos de crema de leche o 1/2 l. de salsa blanca hecha con harina

Esta salsa queda mas gustosa y consistente respecto a la salsa blanca común. Esta salsa blanca para fideos y mas pastas tendrá un gusto un poco mas picante que la original. Comencemos a prepararla:

PREPARACIÓN, REPOSO Y COCCIÓN : 2 horas, 15 minutos.

  • Preparar cebolla cortada en trozos a gusto y luego frita en una sarten hasta dorar, una vez frita se le agregan tomates pelados y picados sin semilla  y se deja pasar así casi dos horas agregándole azúcar, pimienta y sal.
  • Aparte se hierven mostacholes, se escurren y se mezclan con la salsa, se acomodan en una fuente de horno y se cubren con salsa blanca o con crema de leche y se gratinan en el horno caliente.

Listo, que te pareció? deja un comentario sobre como te ha quedado y a que tipo de pasta le has colocado esta salsa, No olvides de registrarte en nuestra web, y sube las recetas que quieras como te parezcan. Nunca pierdas tu receta, y compártelas con el resto del mundo.

Recetas de abuelas, contenido 100% original

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD