Tarta de roquefort y palmitos

Tarta de roquefort y palmitos

Presentamos una exquisita tarta de roquefort y palmitos muy fácil y rápida de hacer, solo se requiere un mínimo de concentración  para  hacerla y después solo queda esperar que se cocine en el horno y que disfrutes en familia una espectacular tarta de roquefort. Para comenzar a cocinar necesitamos estos

INGREDIENTES

8 porciones

150 gramos de queso roquefort

1 lata de palmitos

4 huevos

200 gramos de crema de leche

2 cucharadita de pimienta

250 gramos de masa para tarta

Sal y pimienta a gusto.

 

No es mucho lo necesario para la tarta de roquefort y palmitos, todo esta al alcance, así que tenla presente siempre a nuestra receta de la tarta de roquefort. ahora procedemos a la

PREPARACIÓN: 15 minutos, COCCIÓN: 25 minutos.

  • Para comenzar se pican en trozos pequeños los palmitos , y se mezcla con el queso roquefort desmenuzado con los dedos, crema de leche, los huevos, pimienta y sal a gusto propio.
  • forrar una tartera con harina y arriba poner la masa. Se pincha y se le da un golpe de horno.
  • Se rellena con la preparación anterior y se cocina al horno durante veinticinco minutos. dejar enfriara hasta que este tibia o fría, y servir.

Listo, ya tenemos nuestra tarta de roquefort y palmitos de una manera bien rápida y sencilla. Que te pareció? déjanos un comentario debajo si te gusto, si cambiarías algo y si la has llevado a algún lugar o solo almorzaron con la familia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD