Tartas de espinacas frías y nutritivas

Tartas de espinacas frías y nutritivas

Hoy prepararemos unas pequeñas Tartas de espinacas frías y nutritivas para no olvidar de como hacer, son sencillas y tienen mucho gusto, el que vas a recordar luego de comerlas, y quedaras pensando “que rico que ha salido”, son muy saludables y que quitan el apetito estas tartas de espinacas frías y nutritivas. El contenido que les aplicaras a estas 8 porciones de tartitas son:

INGREDIENTES

8 tartas cocidas

3/4 kilos de espinacas

50 gramos de manteca

1/2 taza de mayonesa

8 huevos pochés

Y listo, con estos ingredientes ya tenemos para hacer nuestras pequeñas tartas de espinacas frías y nutritivas para comerlas como alfajores y que puedas disfrutarlas mucho!, recuerda, por mas que no parezca estas tartas de espinacas frías y nutritivas llenan y mucho. Ya si se comen 2 por persona es mucho alimento!

Preparación y cocción: 40 minutos

  • Hervir espinacas, una vez cocidas se exprimen bien y hacerlas pasar por la máquina, se saltean con manteca, se sazonan a gusto propio y finalizando se mezcla con mayonesa.
  • preparar huevos poches*,una vez terminados si quedan desacomodados emparejar recortándolos .
  • Rellenar cada tarta con un poco de espinaca en el fondo, por encima el huevo poche, y finalizar rellenando lo restante con espinaca,adornar por encima con mayonesa puesta en una manga con boquilla finita.

Y ya tenemos esta receta salada preparada que es de pequeñas tartas de espinacas frías y nutritivas para no olvidar por lo sencillas y ricas que son, ya con la tarta preparada toma solo unos minutos rellenarla para ya comer y disfrutar su sabor. Acompañalas de un postre y deja un comentario sobre que tal quedaron y si las han acompañado con alguna otra receta.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD