Como hacer una torre de panqueques dulce y rica

Como hacer una torre de panqueques dulce y rica

Cocinar los panqueques es una forma divertida de pasar tiempo en la cocina y que se pueden crear de varias, deliciosas y hasta inusuales formas.Hay un montón de diferentes ingredientes que se pueden agregar en lugar de solo comerlos con un simple toque de limón y una pizca de azúcar.Así que ya mismo estate con tu delantal listo con la lista de compras en la mano!Antes de que llegue la sartén por ahí hay algunos elementos imprescindibles que usted necesita para hacer su mezcla para panqueques.

ingredientes esenciales :

  • 200 gramos de harina,
  • Leche 350-400ml o½ de leche y ½ de agua para hacer el panqueque más delgado y suave
  • 2 huevos grandes para suavizar 1cucharada de aceite vegetal
  • Una pizca de sal Y el aceite vegetal para freír sus deliciosos panqueques (para cuatro personas)

Ahora es tiempo de cocción! Y esto es lo que debe hacer:Poner la harina en un tazón grande, hacer un hueco en el centro y verter en la leche y los huevos.

A continuación,batir la mezcla preferentemente con una batidora durante un minuto antes de la introducir la harina.

Continuar batiendo hasta obtener una masa suave. Añadir 1 cucharada de aceite vegetal y seguir batiendo Luego hay que tomar una sartén grande y meter un poco de papel de cocina en el aceite.

Limpie cuidadosamente el interior de la sartén y calentar la sartén a una posición media durante un minuto.

Añadir un poco menos de una cuchara llena de pasta a la sartén y comenzar a inclinar la cacerola hasta conseguir que tenga una capa uniforme.

Cocine la torta durante aproximadamente 30-40 segundos y cuando está listo, use una espátula para levantar el panqueque con cuidado.

Si la parte inferior es marrón dorado darlo vuelta. Cocine el otro lado por aproximadamente 30 a 40 segundos, retírelo y ponlo en un plato para servir.

Ahora es el momento de añadir algunos ingredientes deliciosos, y usted puede ser que se sorprenda con qué alimentos van bien con los humildes panqueque.

 

1. Tortitas de bananas con crujiente de bacon y jarabe de arce

Éste es un clásico. Hay un método diferente, pero es realmente fácil, sólo tiene que añadir puré de banana en el proceso de batido.

A continuación, poner la banana en rodajas en la parte superior de los panqueques cocidos antes de añadir un poco de tocino bien frito – en caso que nos guste ahumado – y mucho jarabe de arce.

 

2. Panqueques de Squash, queso de cabra y romero

Éste es elegante. Es la receta de gran chef de la televisión James Martin que le da al plato dulce un gusto salado

Después de el trabajo de preparación cocer la calabaza durante 10 minutos hasta que estén tiernos, aumente la temperatura de los últimos minutos hasta que se dore.

Agregue el queso y el queso de la cabra de la masa y doblar cuidadosamente todo para poner a cocinar durante tres minutos más.

Luego servir con algunos encantadores chutneys de cebolla, ensalada de rúcula y una pizca de semillas de calabaza.

 

3. Panqueques de arándanos americanos

Éste es el favorito de los norteamericanos!

Este también es realmente fácil de hacer, solo necesitaran un puñado de arándanos a su masa y un cocinero.

Antes de comer este delicioso panqueque deberás añadir algunos arándanos frescos, más un poco de mantequilla y un poco de jarabe.

 

4. Limón y queso.

Muy fácil de hacer, simplemente añada cucharadas de mascarpone y crema de limón y luego doblar los panqueques, y ya lo tienes terminado.

Es una delicia para aquellos que les gusta la combinación de calor y frío – y no esta de mas decir que con un pintoresco  gusto a limón a sus panqueques.

 

5. Panqueques con chips de chocolate y helado

Esto va a hacer que sus hijos piden más. Es una manera muy simple y barato para hacer su panqueque divertido.

Sólo tienes que seguir nuestra receta de panqueques y a continuación, colocar un puñado de chips de chocolate en la torta tibia y agregar una cucharada de helado con un sabor de su elección.

 

Encontraron esta receta por:

  • torre de panqueques dulce
  • panqueques dulces
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD