Recetas de tomates rellenos y cubiertos con salsa

Comencemos a ver que tal queda una receta muy tradicional pero con un toque muy original, estamos hablando de Recetas de tomates rellenos y cubiertos con salsa, pero poco común. Comencemos:

Debajo te dejamos todo lo que necesitas y los pasos a seguir para que la termines rápido y de la forma mas sencilla posible. Los ingredientes para estas Recetas de tomates rellenos y cubiertos con salsa parecerán muchos, pero cuando los agregues veras por que se pide tanto.

INGREDIENTES para 8 porciones

8 tomates medianos

1 pizca de pimienta

25 gramos de manteca

8 yemas

5 claras

100 gramos de jamón cocido

3 cucharadas de queso rallado

1 cucharada de pan ra­llado

25 gramos de manteca

1/4 cebolla picada

2 cucharadas de hongos secos

1 cucharada de harina

1 cucharadita de perejil picado

1 cucharón de caldo

1 pizca de pimienta

2 cucharadas de crema de leche

PREPARACIÓN y COCCIÓN: 45 minutos

  • Vaciar los tomates para luego rellenarlos, dejar secar un poco y se sazonan con sal y pimienta, Poner un poquito de manteca y se les coloca una yema de huevo entera.
  • Se baten claras a nieve con sal agregándole jamón muy pi­cado, queso, pan rallado y se rellenan los tomates que se van colocando en una fuente para horno enmantecada y se cubren con lo siguiente:
  • En manteca se fríe cebolla, se le agregan hongos secos remojados y picados, harina, perejil y caldo o agua, sal, pimienta, crema y con esta salsa se bañan los tomates que se cocinan en el horno media hora.

Y listo, que te parecieron estas recetas de tomates rellenos y cubiertos con salsa ? deja un mensaje debajo para los demas usuarios, y no olvides de ingresar cada tanto a nuestra web. Que trabajamos duro todos para brindarte recetas de todo tipo y explicado de la forma mas sencilla posible. Si tienes recetas para compartir no quedes afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *